Acerca de nosotros
¡Somos Natalia y Liliana! Una hija apasionada por la moda y una mamá que cose muy bonito, y hace que todas las ideas se hagan realidad. Creamos la marca en 2020, inspiradas en la búsqueda de prendas que soñábamos, pero que en ningún lugar podíamos encontrar, de esa necesidad nació Dina y Flora, un proyecto familiar, de moda femenina que busca resaltar la belleza física y emocional de mujeres apasionadas por un estilo fresco, auténtico, cómodo, romántico y versátil.
Misión
Queremos ayudar a otras mujeres a encontrar su estilo personal, teniendo en cuenta que esto no tiene que ver con tener mucha ropa, sino con tener creatividad y actitud a la hora de usarla, a veces no tener un estilo definido también es un estilo, por eso soñamos con traer prendas y accesorios que les permitan verse y sentirse divinas, pues creemos firmemente que la moda es una herramienta poderosa que nos puede llenar de seguridad, lo que nos ponemos hace parte de la historia de nuestra vida.
Visión
Cuando creemos en nosotras mismas el mundo también lo hace, por eso soñamos y creemos en que esta marca irá creciendo de la mano de ustedes para poder seguir llenando de magia sus armarios.